junio 16, 2024

SÍGUENOS

En la colonia Infonavit Morales los habitantes recibieron al candidato Ricardo Gallardo

calendario

05/06/2018

Con porras y juegos pirotécnicos, es como potosinos de distintas colonias de la capital recibieron al candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ricardo Gallardo Juárez.

Durante su recorrido, visitó a los vecinos de la Delegación La Pila, en donde estuvo acompañada de la candidata al Senado, Leonor Noyola Cervantes, la candidata a una diputación federal por el distrito VI Guadalupe Almaguer Pardo y la candidata a una diputación local por el distrito VI Mariana Sánchez.

Ahí frente a ellos el candidato a la alcaldía se comprometió llevar a cabo obras de rehabilitación en la calle Morelos, en el tramo de la calle de Azteca a entronque con Eje 140; además de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

En la comunidad de La Noria, Gallardo Juárez se comprometió a la construcción de un puente peatonal sobre la carretera 57, la pavimentación de las calles Morelos, Vicente Guerrero, Juárez y de Privada de Allende; así como también de la instalación de una tortillería y un consultorio médico,

Más tarde visitó a vecinos de la colonia Azteca, en este punto el candidato a la alcaldía estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito VIII del Sol Azteca, Patricia Aladillas; en esta zona el candidato se comprometió en realizar trabajos de repavimentación de la calle y privada Tláloc, así como también en la instalación de una tortillería.

Entrada la noche, en compañía de Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del V distrito local, Ricardo Gallardo Juárez visitó a los vecinos de la colonia Mártires de la Revolución en donde firmó ocho compromisos, el primero en esta colonia donde se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en las calles Francisco I. Madero y Leona Vicario; el segundo en la colonia Imperio Azteca en donde se habló de colocar techado en la escuela primaria Cuitláhuac, así como la pavimentación de la calle Cuauhtémoc; el tercer compromiso en la colonia el Sauz donde se comprometió a pavimentar las calles Isabel Valdez, prolongación Eulalio Gutiérrez y Doroteo Arango.

El compromiso cuatro fue para la colonia Emiliano Zapata, ahí realizará la pavimentación de las calles Caudillo, Emiliano Zapata y Plan de Ayala; en la colonia Villas del Roble se comprometió a pavimentar las calles Isabel Valdez y Vila Andrea; en el Fraccionamiento El Sauce un terreno será habilitado como área verde y la pavimentación de Privada San Vicente; en la colonia División del Norte 3ª. Sección, se comprometió a la pavimentación de las calles Forja de Regadio y Mariano Azuela; mientras que en la colonia Lucio Cabañas se comprometió a crear un área verde y en la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, además de la avenida del Sauce.

En la colonia Infonavit Morales, los habitantes recibieron al candidato en medio de juegos pirotécnicos.

Ahí el candidato estuvo acompañado de Miriam Chávez quien busca representar a los ciudadanos del distrito séptimo local en el Congreso del Estado, y es en la Infonavit Morales donde se comprometió en la rehabilitación de la calle Prolongación Azufre y Minerías, así como de Prolongación Caliza y Hernán Cortes; además habló sobre la colocación de aparatos de ejercicio en el centro comunitario, la instalación de una purificadora de agua y de una tortillería

Etiquetas

Artículos relacionados