febrero 29, 2024

SÍGUENOS

En evento nacional, SLP es reconocido por política financiera

calendario

22/07/2023

El Estado es atractivo a inversiones, destacan actores financieros durante el XV Foro Subnacional de Finanzas e Infraestructura de México, organizado por la Institución Latin Finance.

San Luis Potosí ofrece oportunidades de inversión, con el apoyo de un Gobierno financieramente responsable, por lo que fue reconocido en evento nacional por actores financieros durante del XV Foro Subnacional de Finanzas e Infraestructura de México, organizado por la Institución LatinFinance, en donde la Secretaría de Finanzas (Sefin).

En Boca del Río, Veracruz, se desarrolló este foro que está diseñado para explorar y examinar las oportunidades, los desafíos y las soluciones innovadoras para la financiación y el desarrollo de la inversión en infraestructura a nivel estatal, incluido el papel del sector privado para este fin, por lo que fue relevante la participación del Estado, ya que se expusieron los resultados y objetivos para seguir transformando a la Entidad bajo el liderazgo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El evento, donde participó el titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, reúne a ejecutivos de las más relevantes firmas de inversión, financieras y empresas, para profundizar lazos con los líderes del sector público responsables del desarrollo de infraestructura y finanzas públicas. Más allá de la infraestructura, el Foro también explora la inversión directa oportunidades a nivel local para empresas internacionales, acción que va de la mano del impulso que se realiza desde la administración estatal para el desarrollo económico de la Entidad.

LatinFinance, es la principal fuente de inteligencia sobre el sector financiero, mercados y economías de América Latina y el Caribe. A través de este tipo de foros se posiciona la Entidad ante inversionistas internacionales que a través de opciones financieras se muestran interesados en las bondades que se ofrecen para acuerdos transversales en beneficio de las y los potosinos.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados