GM anunció la producción de dos nuevos vehículos, Gallardo Cardona.

Por: Azdruval Vélez Hernández
A pesar de los anuncios y amagos de la presunta salida de inversiones que se encuentran actualmente en San Luis Potosí para irse a los Estados Unidos, al momento ninguna empresa ubicada en la entidad cuenta con una intención real de realizar un cambio de esas dimensiones, aseguró el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
El mandatario potosino indicó que la presunta retirada de una de las empresas más importantes del ramo automotriz, como se anunció en algunos medios a nivel nacional, se encuentra lejos de la realidad.
“Ya hablamos con General Motors, ellos no van a despedir gente, al contrario, van a aumentar la producción de dos vehículos para que se mitigue un poco el problema que tienen de aranceles”.
Añadió el gobernador que otra de las empresas ancla ubicadas en la entidad potosina también anunció el crecimiento de uno de sus sectores, lo que traerá un mayor número de empleos en la localidad.
“En BMW están contentos, vamos muy fuerte con BMW, no tenemos ningún problema en San Luis Potosí, quien saque y diga que existen problemas y despidos solamente quiere causar pánico en este momento, porque no es una realidad”.