abril 19, 2024

SÍGUENOS

Empresarios soledenses reconocen profesionalismo y propuestas de Margarita Hernández Fiscal

calendario

07/06/2018

El desarrollo económico de Soledad de Graciano Sánchez es uno de los principales ejes que impulsará Margarita Hernández Fiscal desde su gobierno. Al sostener una reunión con empresarios soledenses integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, quien será la próxima Presidenta Municipal externó su respaldo a quienes con inversión y trabajo le apuestan por el bienestar de las y los soledenses. Por su parte los empresarios reconocieron su profesionalismo y propuestas.

A invitación del Presidente de la CANACOPE Armando Reyes Sías, la candidata a Presidente Municipal de Soledad les presentó su propuesta que incluye la reducción de trámites para la industria y comercio; Gobierno inteligente y digital; Promoción permanente; Gobierno eficiente y sustentable. Sin embargo hizo hincapié en el tema de la seguridad que sabe les afecta directamente a los micro comercios.

Hernández Fiscal dijo que no es aceptable que para cuidar de su patrimonio y de las personas que con ellos trabajan, los empresarios tengan que tener sus negocios enrejados, y que vean disminuidas sus ventas por el tema de la inseguridad que actualmente se vive en el municipio.

Por ello hizo el compromiso para desde el primer día de su gobierno implementar estrategias de seguridad encaminadas a fortalecer las ventas de los comercios que se ubican en el municipio. Dijo que una propuesta es en el tema de la prevención con un programa de proximidad social en donde participen todos con las acciones que realizarán las instituciones policíacas.

Se implementara una estrategia en donde se realice un trabajo interinstitucional, entre los tres órdenes de gobierno que hasta ahora no ha querido implementar la administración municipal por pertenecer a diferentes partidos políticos. Se recuperará la seguridad de las familias Soledenses, a través de fortalecer la policía municipal.

Como parte de la estrategia de seguridad, además se implementará un programa de alumbrado en las colonias aunado al programa de pavimentación, lo que permitirá tener mejores accesos a los hogares y centros de trabajo.

Como Presidenta Municipal, Margarita Hernández Fiscal impulsará el Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez, con propuestas que traerán beneficios tanto para pequeños negocios familiares como para importantes industrias que se instalen en el municipio. Fortalecerá la economía local y abrirá las puertas a nuevas empresas que generen empleos a jóvenes y adultos soledenses.

Por último, quien será la próxima Presidenta Municipal dijo que, en colaboración con los representantes de las cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones civiles formará un consejo consultivo para impulsar de manera integral el desarrollo económico del municipio.

Etiquetas

Artículos relacionados