marzo 3, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Empresarios afirman que obras de Av. V. Carranza les han provocado fuertes afectaciones a sus negocios

calendario

08/05/2018

Hasta en un 50 por ciento en pérdidas mensuales han registrado los comercios establecidos en la Avenida Carranza, desde el inicio de las obras de remodelación de dicha arteria vial en septiembre del 2017.

Las pérdidas económicas oscilan en promedio entre 20 y 30 mil pesos mensuales en diferentes rubros como: comida, ropa, calzado, entre otros.

En un sondeo realizado con comerciantes establecidos de la esa zona, afirman que las pérdidas son abrumadoras y se han resentido aún más del mes de abril a la fecha.

Afirman que, ante la cercanía del 10 de mayo, las tiendas que venden productos alusivos a la fecha han resultado afectadas con la lentitud de estas obras que no parecen tener fin.

Precisaron que a los negocios de flores les han bajado sus ventas, hasta en un 40 por ciento desde el inicio de las obras y para el día de las madres esperan solo un incremento del 20 por ciento.

A parte de las afectaciones económicas, el circular con vehículo y transitar pie por esta emblemática Avenida resulta complicado y riesgoso.

Las personas que transitan a pie desde Anáhuac hasta Tequis, han encontrado calles totalmente rotas con puentes improvisados por los mismos trabajadores de la obra.

Hace unas semanas autoridades de Gobierno del Estado, afirmaban que la segunda etapa estaba por ser entregada y a la fecha esto no se ha cumplido, y mientras pasan los días, los comerciantes y las personas que transitan diariamente por esta avenida tienen que lidiar con estas obras que pareciera serán eternas.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados