Dentro del Articulo top

La pachanga se celebró en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal.

Por Fernanda Padilla

A pesar de las condiciones en las que se encuentra la capital, los empleados de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), incluidos directores de áreas suspendieron actividades para celebrar el cumpleaños número 47 del alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios.

Con todo y mariachi el edil celebró una fiesta en el patio central de dicho edificio, en el que fueron colocadas mesas alrededor en las que se ofreció pastel, refresco y una que otra botanita.

Lo anterior a pesar de que existen zonas afectadas por las lluvias que requieren de atención, tanto desfogue como limpieza, ya que en la mayoría de estas brotaban aguas negras que dejaron con fétidos olores las calles.

Previo al festejo se ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de Protección Civil Municipal, para mantener alejada a la prensa de la UAM.

Hasta el momento se desconoce hasta cuando el edil va a realizar recorridos por las zonas afectadas, ante los reclamos de la ciudadanía en los que resaltaban la ausencia del presidente municipal en la zona.

Comentarios
plus. abajo articulo