Dentro del Articulo top

El reconocido cantante tuvo que tomar una importante decisión con la dio un gran salto en su carrera.

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, mejor conocido únicamente por Emmanuel, es uno de los cantantes y compositores mexicanos más reconocidos a nivel internacional. Su talento ha logrado que sea considerado como ‘El Roberto Carlos mexicano’ o ‘El rey azul’.

En la lista de éxitos más conocidos del cantante se encuentra sin duda alguna ‘La chica de humo’. Emmanuel contó que este éxito fue duramente criticado antes de su estreno por el jefe de la compañía disquera en la que se encontraba.

“No quiero hablar de este tema, pero es mi mayor problema”.

Actualmente la canción suma más de 100 millones de reproducciones en las plataformas de streaming del cantante. Este tema es el que más reproducciones tiene en Spotify, por lo que no haberla estrenado pudo ser un gran error.

En entrevista para el programa de Yordi Rosado, Emmanuel reveló que le aseguraron que esa canción no contaría con el apoyo de su disquera ya que consideraban que esa canción no funcionaría a pesar de ya tenerla grabada.

“La chica de humo fue una de las 4 o 5 canciones que me mencionó el director de la compañía que no iba a funcionar y en pocas palabras me dijo que no iba a tener apoyo de la compañía” recordó el cantante.

Finalmente aprovechó el espacio y la anécdota para aconsejar a todos los músicos para que siguieran su propio instinto y “hacer lo que su corazón les dice” ya que en caso de seguir comentarios de terceros no hubiera estrenado ‘La chica de humo’ o ‘Toda la vida’.

Con información de: Milenio.

Comentarios