El edil de Soledad destacó que sin su equipo de colaboradores no se lograría avanzar como hasta ahora en la demarcación.

Por Fernanda Padilla

El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, consideró que el trabajo en calle es lo que se refleja en cada una de las encuestas de aprobación de cada uno de los ediles.

“El trabajo es conjunto, el trabajo de las calles, este es el resultado en base a una encuesta que tenemos respecto al impacto con la sociedad sobre la obra, y los resultados de los servicios municipales, que por naturaleza estamos obligados, y obviamente el acercamiento a la población”.

Lo anterior, luego de que la casa encuestadora Massive Caller colocó a Hernández Villafuerte dentro del lugar 23 de 100 alcaldes valorados respecto al nivel de aprobación ciudadana, logrando así subir cuatro lugares respecto a la última evaluación de esta casa realizada el 29 de junio.

“Un buen trabajo del equipo de colaboradores, se vea todo un resultado de una administración, obviamente yo solo no lo hubiera logrado, pero es un trabajo incesante, y cuando se comparte este resultado, de esta encuesta, yo lo público, pero lo público hacia dentro, con mis colaboradores, para convocarlos y llamarlos a que sigamos esforzándonos, porque todavía podemos subir mucho”.

Destacó la importancia de tener cercanía con la gente, por lo que aseguró continuarán con el trabajo y mejora de los procesos de cada uno de los programas en beneficio a los ciudadanos.

Comentarios