abril 12, 2024

SÍGUENOS

Él rescató a su fiel amiga, después de la erupción del Volcán Fuego

calendario

05/06/2018

La reciente erupción del Volcán de Fuego en Guatemala se ha registrado como la más violenta de los últimos años según las autoridades de Guatemala.
Entre los habitantes de la zonas cercanas y afectas por el Volcán, la angustia y el dolor que Don Ignacio sintió, quien lo perdió todo, pero que no se dio por vencido perder también a su perrita, la cual entre escombros de ceniza rescató.
En un video publicado en redes sociales, se observa a Don Ignacio volviendo a lo que alguna vez fue su casa, para rescatar algunas de sus pertenencias y lo más importante: a su perrita “Brava”.

Don Ignacio expresó que su corazón se llenó de emoción al encontrar con vida a su fiel compañera, quien también parece entusiasmada por volver a ver a su dueño.

Cuando medios nacionales lo entrevistaron para saber cómo se encontraba su familia, expresó  “Bendito mi padre celestial está bien mi familia. Están quemados, pero están con vida”.

Solo pudo recuperar un poco de ropa y algunos electrodomésticos, los cuales envolvió en una cobija y cargó en su espalda, para poder llevar entre sus brazos a su fiel amiga  “Brava”.

Etiquetas

Artículos relacionados