Dentro del Articulo top

“Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso”, escribió el rapero en Instagram.

 

El rapero Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor están de celebración, pues este jueves dieron a conocer el nacimiento de su bebé, Luka, a través de sus redes sociales.

“Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto”, escribió Santa Fe Klan en su cuenta de Instagram.

Así mismo dirigió unas palabras para la madre de su hijo: “¡Mis respetos chula Maya Nazor, te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, agregó el cantante en su mensaje, que ilustró con un par de fotos del parto.

Por su parte, la joven subió a la red social varias fotos donde aparece en un parque junto a su bebé, lo que indica que el nacimiento tuvo lugar hace varios días, pero ambos decidieron darlo a conocer hasta este jueves.

“Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí”, añadió Maya en la descripción del post.

Además, para dejar marcado musicalmente este momento, Ángel Quezada, nombre real del cantante, subió un emotivo tema musical a su canal de YouTube, dedicado a su hijo Luka.

“Juntos caminemos por el mundo entero, pregúntale a la luna cuanto te quiero, esto sí es amor, amor del verdadero”, dice un fragmento del tema que compuso Santa Fe Klan. El cual se espera que sea un gran éxito.

 

Con información de: Milenio.

 

 

Comentarios