Promete una revolución política en beneficio de los potosinos

De gira en su campaña electoral, Ricardo Gallardo Cardona candidato del Partido Verde Ecologista y del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado, recorrió dos de las colonias más populares al norte de la capital potosina: Las Julias y San Ángel.

En el lugar el “Pollo” Gallardo habló de la necesidad de erradicar del gobierno a los partidos de siempre, a los políticos que evitan el desarrollo de la población potosina. Gallardo Cardona, mencionó que su gobierno otorgará becas de 3 mil 500 pesos a los sectores de la población que han sido olvidados por los políticos tradicionales.

“Daremos una pensión de 3 mil 500 pesos mensuales a los adultos mayores, apoyos y becas de 3 mil 500 pesos a madres solteras, a estudiantes y a personas con discapacidad (…) más de 1 mil millones de pesos anuales se destinarán en becas alimentarias para darle al pueblo lo que es suyo”.

Gallardo Cardona recordó que con la llegada del PAN al gobierno de la capital potosina se eliminaron los programas sociales y que el recurso que se utilizaba para los mismos nunca se supo a qué se destino. Por lo que invitó a la población a votar por la coalición Juntos Haremos Historia para regresar esos esquemas que son un verdadero beneficio directo a la población.

Agregó que su propuesta es de una revolución política, sin miedo, y con el claro objetivo de eliminar los privilegios de algunos cuantos que se encuentran en el poder para apoyar a quienes más lo necesitan. Aseguró que con su llegada a la gubernatura se acabarán los negocios de los influyentes.

“Les vamos a quitar sus negocios a los poderosos, no se cobrará por los plaqueos vehiculares o las licencias de conducir, les quitaremos ese negocio llamado Fenapo y se lo daremos al pueblo con entrada gratuita, con artistas gratuitos, con servicios gratuitos.

En entrevista, el Pollo Gallardo, se dijo seguro y confiado de recorrer las calles de las colonias populares de San Luis ya que, a diferencia de otros candidatos, la gente lo apoya y le brinda su amistad.

“Hay otros candidatos que no vienen a estas colonias porque les da miedo, saben que van a salir hueveados y con más reclamos que aplausos, los potosinos están hasta la madre de los de siempre”.

 

Comentarios