septiembre 21, 2023

SÍGUENOS

El Panismo unido muestran su apoyo a Pepe Toño Zapata en su arranque de campaña

calendario

02/05/2018

El candidato a la diputación local por el séptimo distrito, José Antonio Zapata Meraz, arrancó campaña en un evento que tuvo lugar en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PAN, en donde el panismo, unido y fuerte, dio su apoyo para fortalecer su campaña y refrendar el triunfo auriazul en esté distrito.

En el evento, Pepe Toño, presentó su proyecto legislativo, en donde se comprometió a impulsar Leyes en torno a cuatro importantes ejes: Vigilar el dinero público; seguridad pública; agua potable y combate a la corrupción.

“El Congreso del Estado es una institución importante para todos los potosinos, necesitamos rescatar la confianza ciudadana; una de mis principales propuestas es que todo ente que recibe recurso público sea evaluado de una forma permanente para saber en qué, cómo y cuándo se gasta cada peso”; dijo.

Hizo hincapié en la importancia que tiene que se trabaje una Ley de Participación Ciudadana, que incluya herramientas, como el plebiscito; que permitan fortalecer la participación de las y los potosinos.

“La participación del ciudadano es fundamental para que las decisiones que tomen las instituciones públicas estén centradas en los problemas que viven y en las soluciones que verdaderamente impacten en mejorar las condiciones de vida de los potosinos”; enfatizó.

Pepe Toño estuvo acompañado durante su arranque de campaña de destacados panistas; entre ellos; Marco Antonio Gama Bazarte, candidato a Senador de la República, de la coalición “Por México al Frente”; Josefina Salazar Báez, candidata a diputada federal por el quinto distrito, de la Coalición “Por México al Frente”; Xavier Nava Palacios, candidato a presidente municipal de la Capital por los partidos PAN y MC; el ex gobernador, Marcelo de los Santos y ex presidentes del PAN en el estado y la Capital.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados