El diputado quiere aprovechar los cambios en la Directiva y en la presidencia de la Junta de Coordinación Política para colarse en la misma.

Por Redacción

El diputado del Partido del Trabajo, Pedro Cesar Carrizales “El Mijis”, al hacer alusión a la ética y a la democracia, solicitó a su compañera de bancada, Paola Arreola Nieto, que deje la coordinación de la fracción partidista para darle paso a su persona a la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El Mijis señaló que su inconformidad viene tras la postura de su compañera de no brindarle información sobre los temas y acuerdos que se llegan en la Jucopo, mismos que en algunos casos resultan poco benéficos para la ciudadanía.

“Se han tomado decisiones que nos pasan a perjudicar, a mí nada me dice, por ejemplo, mi compañera no me ha dicho nada de los temas que se tocan, no hay reuniones conmigo para informarme sobre los temas o si se va a hacer esto o lo otro, nunca me cita, nunca me habla, entonces, en la opacidad se toman decisiones que nos pasan a fregar a todos”.

El legislador local dijo que no desistirá de su intención de ser el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo para así acceder a la Jucopo, por lo que indicó que su compañera, por cuestiones de ética, debería ceder la posición en la que ya se mantuvo un año.

“Voy a agotar todas las instancias, el diálogo y ya sino pues desmarcarme, porque la verdad es que no es que yo sea santo ni nada, pero sí quiero hacer las cosas diferentes, y por ética sí debe de cambiar”.

Comentarios