Dentro del Articulo top

Fofo Márquez denunció que supuestamente el Rey Grupero ocupó a más personas para ‘agredirlo’, a pesar de que él había ido solo para enfrentarlo.

 

Fofo Márquez, polémico influencer, presuntamente fue agredido físicamente por el Rey Grupero, luego de acordar una pelea entre ambos, sin escoltas.

Fue mediante un video, en sus historias de Instagram, donde el creador de contenido, ensangrentado, mencionó que él quiso enfrentar al ex novio de Klitbo; sin embargo, armaron un cuatro y le rompieron la “cabeza” con un cristal. Por lo que Fofo Márquez denunció que supuestamente el Rey Grupero ocupó a más personas para ‘agredirlo’, a pesar de que él había ido solo para pelear con él.

“Yo tuve huevos. Dejé las camionetas en otro lado y me subí a un carro con él (Rey Grupero) y me puso un cuatrote… por confiar en este pendejo, literal cumplí. Es una mam… que haga este tipo de cosas. Va la mía papá te dije que conmigo no se juega, ahorita ya me van a coser y todo”, señaló Fofo.

Durante su transmisión, Márquez tomó el testimonio de un paramédico que le dio a conocer qué lesión tenía.

“Yo fui solo y no cumpliste, no mi Rey Grupero no te las vas a acabar. Pinche cuatrote que me pusieron. Doc, me puede decir lo que me pasó”, indicó Fofo Márquez.

“Mira tenemos una herida en cráneo, de tres o cuatro centímetros, hay que sacar una placa, hacer un lavado porque hay un poco de vidrio, hay que suturar de hasta seis a siete puntadas”, respondió el paramédico.

Mientras tanto, el Rey de las bromas filtró en un video, el momento de la agresión, en donde aclara que él también salió lesionado y estuvo en todo momento con Fofo.

 


Con información de: Milenio.

 

 

Comentarios