abril 12, 2024

SÍGUENOS

El guardaespaldas de Kylie Jenner, podría ser el verdadero padre de su hija

calendario

08/05/2018

Tim Chung lleva años al servicio de la familia Kardashian aunque en los últimos tiempos se le ha visto acompañando en repetidas ocasiones a Kylie Jenner. El guardaespaldas se ha convertido en toda una sensación en la red por su evidente atractivo físico, aunque desde el nacimiento de la pequeña Stormi su nombre no ha dejado de aparecer en internet. Una teoría asegura que Tim podría ser el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner.

Además de miembro del equipo de seguridad de Kylie Jenner, Tim Chung es miembro del departamento de policía de Los Ángeles y, en sus horas libres, hace de modelo. Su cuenta de Instagram tiene casi medio millón de seguidores, un perfil donde suele colgar fotos profesionales.

Sus rasgos orientales y su trabajado físico han hecho que la belleza exótica de Tim Chung no haya pasado desapercibida entre aquellos que siguen el día a día de la familia Kardashian, sobre todo el de la pequeña del clan, Kylie Jenner.

Sin embargo, las redes sociales han empezado a llenarse de comentarios que van más allá del atractivo físico del seguridad, ya que se ha forjado una teoría que asegura que Chung podría ser el verdadero padre de la hija de Kylie, la pequeña Stormi.

Kylie Jenner no se ha pronunciado al respecto, aunque este rumor podría traerle problemas con el padre verdadero de Stormi, el rapero Travis Scott. Hace unas semanas se supo que se habían realizado unas pruebas de paternidad para descartar a la expareja de Kylie, Tyga, como posible padre de la niña.

Etiquetas

Artículos relacionados