Dentro del Articulo top

Recalcó que Plan Estratégico de Población está a cargo de la capital 

Por Fernanda Padilla

El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, lamentó la manera en que Xavier Nava y su gobierno han transgredido los proyectos que deberían ir en coordinación con la Zona Metropolitana.

“El Plan Estratégico de Población lo trae la capital del estado, malamente llevado a cabo, porque no hace participe al gobierno de Soledad, recordemos que Soledad y San Luis estamos en una Zona Metropolitana, solo nos dividen unas cuantas calles, pero el gobierno de Xavier Nava, ha sido un gobierno egoísta”.

Señaló que, en lugar de crecer juntos, se han aprovechado de situaciones delicadas como el tema del agua, como la falta de dialogo con la delegada del Interapas en la demarcación.

“Recordemos el tema del Interapas, no tomo en cuenta a Soledad trasgredió la esfera gubernamental del municipio, no es un buen gobernante Xavier Nava, es deplorable que en situaciones en la que estamos abandone su cargo para que se vaya a hacer una campaña política”.

Sin embargo, dijo, que esperan que en estos 10 meses que restan puedan intentar trabajar por el bien del crecimiento de la Zona Metropolitana.

Comentarios