mayo 17, 2024

SÍGUENOS

“El Famyto” llama “pendejxs” a los soledenses y confirma su pretensión de cometer fraude electoral

calendario

14/05/2024

Con una mano, el candidato de Morena a la alcaldía de Soledad pide el voto a los soledenses y con la otra los llama “pendejxs’.

Así es como el comprador de candidaturas a la alcaldía de Soledad, Juan Carlos Velázquez les llamó a los soledenses en un audio filtrado desde su equipo de campaña, en el que además revela que no les pagará a quienes anda engañando con comprarles el voto.

El candidato de Morena a la alcaldía de Soledad, Juan Carlos Velázquez Pérez, “El Famyto”, en una conversación telefónica con su coordinador de campaña conocido como “Moi”, confirmó el operativo de fraude electoral para comprar votos a 500 pesos el 2 de junio a través de una estrategia piramidal, pero reconoce que está “preocupado por la lana”.

A su coordinador “Moi” le dice: “Solo les vamos a pagar los primeros mil pesos, están bien pendejos, que nos traigan a sus cinco votantes, y cuando traigan a sus 11 y cuáles pinches mil y 2 mil 500 pesos más, pura verga, pero que se pongan ya chingones, esta semana tenemos que hacer la primera entrega”.

Es así, con todo cinismo, como el “Famyto” habla de la compra de votos a través de varios operadores pero que no les va a cumplir, solo hará el primer pago para que agarren confianza y sigan convenciendo a ciudadanos para que le den su voto con la promesa de pago que no les cumplirá.

Etiquetas

Artículos relacionados