febrero 29, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

El escudo del América será retirado del Estadio Azteca para el Mundial 2026

calendario

06/02/2024

La casa del América tendrá cinco juegos mundialistas

El Estadio Azteca se convertirá en el primer estadio en recibir tres mundiales distintos; sin embargo, la FIFA pidió varias modificaciones para que pueda albergar los distintos partidos de la Copa del Mundo 2026.

Luego de que la FIFA dio a conocer que el Estadio Azteca será el que inaugure el Mundial de 2026, las remodelaciones ya están contrarreloj para poner a punto el recinto… y una de las principales dudas que tienen los aficionados azulcremas es si quitarán el escudo del América que está en las gradas.

De acuerdo con el reglamento del máximo organismo del futbol, está completamente prohibida la presencia de marcas comerciales tanto en la infraestructura como en los nombres de los estadios. Ante esto, el Estadio Azteca deberá retirar el escudo del América, así como también toda la publicidad que tiene en sus gradas.

Por otro lado, el Estadio Akron y el BBVA deberán cambiar sus nombres ya que son patrocinios. En su defecto, serán nombrados Estadio Guadalajara y Estadio Monterrey. Cabe recordar que el Estadio Azteca, en el Mundial de 2026, recibirá tres partidos de Fase de Grupos, así como también uno de Dieciseisavos y otro de Octavos de Final.

Con información de Fox Sports.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados