Hasta ahora, José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís y Briseño son las altas de Chivas para el Apertura 2019.

Por Redacción

Chivas anunció este martes de manera oficial la contratación del defensa Antonio Briseño, quien se convirtió en el cuarto refuerzo del Rebaño para el Apertura 2019.

“El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX”, anunció Chivas a través de un comunicado.

Chivas resumió la historia deportiva del exdefensa del Feirense de Portugal, sin mencionar que debutó con el Atlas en 2011.

“En su historia está el haber sido capitán de la Selección Sub 17, la cual se consagró al ganar en el Mundial Sub 17 de México 2011. En el Apertura 2014, pasó a los Tigres y en esa primera campaña con los felinos fue Subcampeón de Liga. Al año siguiente integró el plantel que conquistó el campeonato nacional y el Subcampeonato de la Copa Libertadores” , se lee en el comunicado.

Briseño ya había llegado a un arreglo con Chivas, sin embargo faltaba que se desligara del Feirense, cuyo contrato con el conjunto luso terminó oficialmente ayer.

Hasta ahora, José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís y Briseño son las altas de Chivas para el Apertura 2019.

Con información de: Medio Tiempo

Comentarios