julio 14, 2024

SÍGUENOS

El cierre de campaña de López Obrador será en el Estadio Azteca

calendario

07/06/2018

Andrés Manuel López Obrador anunció que el miércoles 27 de junio, desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, se realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, “ahora sí bajo protesta y de manera inexplicable por el autoritarismo que implica nos niegan el Zócalo”.

Detalló que en el Estadio Azteca participarán artistas, habrá un festival artístico y desea que le vaya bien a la selección mexicana de fútbol.

En estos días darán detalles de quiénes serán los artistas que participarán en el festejo del próximo 27 de junio.

Sobre que si Emilio Azcárraga le prestó el Azteca o cuánto va a costar el cierre, López Obrador contestó  “se va a pagar, eso lo ven en MORENA los encargados del manejo de la administración”.

En otro tema, López Obrador informó que la última encuesta que se publicó por el periódico Reforma, donde ya sabes quién, el populista, el mesiánico tiene 64 por ciento en la Ciudad de México, el segundo lugar 20 por ciento, “vamos muy bien”.

Así mismo manifestó que le dio gusto que la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” al Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo está más de 2 a 1 en la Ciudad de México, lo mismo en la Cámara una ventaja de 3 a 1.

Etiquetas

Artículos relacionados