agosto 22, 2026

SÍGUENOS

El Ceepac debió tener sus razones, señala dirigente del PRI tras despidos

calendario

03/02/2022

Señaló que se trata de un órgano electoral autónomo

Por Fernanda Padilla

Elías Pesina Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) debió tener sus razones para no ratificar en el cargo a cuatro funcionarios de primer nivel.

“No adelantarme a las cosas que se decidieron, que finalmente es un órgano autónomo que toma sus decisiones, y debió de haber tenido sus argumentos y razones para hacerlo”.

El dirigente se excusó del tema, al señalar que no contaba con todos los datos, sin embargo, insistió en la autonomía del órgano electoral.

“Es un órgano colegiado, es gente respetable, es gente que se eligieron, y tuvieron sus procesos para sus definiciones internas, y tenemos que actuar de buena fe”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados