Por Fernanda Padilla

Esta fue la segunda victoria consecutiva para las atléticas

El Atlético de San Luis obtuvo su segunda victoria consecutiva en casa al superar al Cruz Azul con un marcador 2-1.

PRIMER TIEMPO

El primer tiempo arrancó con gran energía por parte de ambas escuadras, a pesar de que el balón se mantenía al centro de la cancha.

Al minuto 10 las Atléticas tuvieron una llegada importante que puso a sudar a la máquina celeste, sin embargo, el disparo quedó en las manos de la portera rival.

Esta jugada presionó a las cementeras por lo que aumentaron sus llegadas a la portería de casa, además de un tiro libre al minuto 19, que se voló por encima der arco.

Al minuto 29, la afición se preparaba para gritar el primer gol del encuentro, sin embargo, un poste terminó con toda esperanza, Yaritza Martínez volvió a intentarlo pero su disparo terminó en en los brazos de la portera del Cruz Azul.

Natalia Enciso del equipo cementero disparó al minuto 39, lo que puso a temblar a las atléticas, pero que no logró impactar en la portería de casa, pintando el final a los minutos extra en el reloj.

SEGUNDO TIEMPO

Con una serie de cambios por el equipo celeste arrancó la segunda mitad del encuentro.

Al minuto 53 la máquina disparó por encima de la portería del equipo potosino, predominando en la cancha del equipo de casa.

Karen Vázquez hizo vibrar el Alfonso Lastras, tras el bombeo que le aplicó a la portera del Cruz Azul que atravesó la portería rival al minuto 61.

Al minuto 66 el equipo visitante trató de impactar, pero la defensa logró sacar el balón tras una serie de rebotes cerca del arco de casa.

Guillermina Martínez del Cruz Azul salió expulsada tras una doble tarjeta amarilla.

Los 10 mil 390 aficionados no pararon de alentar a pesar de que al minuto 75 se marcó un penal a favor de las celestes, mismo que concretó en un gol al minuto 77 de Daniela Monroy, empatando el partido 1-1.

Al minuto 86 Karen Vázquez lo volvió a hacer, anotando el segundo gol para el Atlético de San Luis.

El árbitro agregó cuatro minutos extra al reloj, en el que la máquina trató de igual el marcador sin éxito alguno, dándole al Atlético femenil su segunda victoria consecutiva con un marcador de 2-1.

Comentarios