marzo 3, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Ejecutan al hermano del presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas

calendario

13/05/2018

FRESNILLO, ZAC.- En el “2018, Año de la Seguridad para Zacatecas” (así dijo el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello), la madrugada de este domingo, cerca de las 03:00 horas, fue ejecutado por varios sicarios Alberto Torres Rodríguez, hermano del presidente municipal interino de Fresnillo Javier Torres Rodríguez.

Aproximadamente a las tres de la mañana de este domingo, reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Sonora de la zona centro.

Minutos después se reportó que un hombre estaba herido por arma de fuego a bordo de una camioneta, frente al bar denominado La Azotea.

Paramédicos se movilizaron inmediatamente a la calle Sonora, donde localizaron una camioneta GMC Sierra, color blanco, de modelo reciente y en el interior se encontraba el conductor, con heridas producidas por arma de fuego.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Torres Rodríguez.

Cuando los Paramédicos pretendieron brindar los primeros auxilios a Juan Alberto, nada pudieron hacer por él, pues había fallecido a consecuencia de las heridas.

Inmediatamente se acordonó la zona por elementos de las policías Estatal y Ministerial del Estado a fin de preservar los indicios.

Según declaraciones de testigos oculares, sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron la camioneta y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la camioneta, para después darse a la fuga a toda velocidad.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Al lugar llegaron diferentes corporaciones policiacas quiénes acordonaron la escena del crimen, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Ministerial se encargaron de fijar los indicios y recabar datos para integrarlos a la Carpeta de Investigación correspondientes; y el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) encargo del levantar las pruebas y trasladar el cuerpo al SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de Ley.

Con información de El Sol de Zacatecas.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados