Dentro del Articulo top

Un joven fue asesinado a balazos esta madrugada a solo dos cuadras de las oficinas del alcalde Xavier Nava, sumándose a otros 3 ejecutados en la capital que gobierna.

Mientras que el alcalde panista presume en redes sociales que es de los alcaldes del país con mejor atención a la ciudadanía por el Covid-19, la delincuencia sigue desbordándose con más muertos que el Coronavirus y de esto no habla el edil.

Fue justo en la gasolinera que se encuentra en el río Españita, a pocos metros de la avenida Himno Nacional y a dos cuadras de la Unidad Administrativa Municipal, resguardada siempre por policías municipales, donde tres sujetos a bordo de un Chevy arribaron al lugar y abrieron fuego contra el joven Yahir “N” quien quedó tendido sobre su propia sangre.

Las detonaciones de las armas de fuego alertaron a los vecinos de la zona, entre ellos la madre de la víctima, quien trató de socorrer a su hijo. No fue hasta que los asesinos se retiraron cuando policías municipales llegaron a la gasolinería, poco después los paramédicos, quienes no pudieron auxiliar al fallecido joven, quien tenía 21 años de edad.

Cabe precisar que las ejecuciones se han puesto de moda en esta ciudad capital y la zona conurbada con Soledad de Graciano Sánchez, sin que las policías municipales, y la policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado hagan algo para evitar y aclarar estos crímenes.

Comentarios