noviembre 8, 2026

SÍGUENOS

EGC está por encima de aspirantes panistas, estoquea Marcelo de los Santos

calendario

16/01/2024

Cabe destacar que, entre los perfiles panistas que han levantado la mano se encuentra Octavio Pedroza, Rubén Guajardo, David Azuara y Héctor Mendizábal Pérez

Por Fernanda Padilla

El exgobernador panista, Marcelo de los Santos Fraga dio revés a aspirantes por la capital potosina emanados del Partido Acción Nacional (PAN), al señalar que el alcalde Enrique Galindo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está por encima de ellos.

“Tienen derecho y yo no puedo hablar mal de ninguno de los otros aspirantes, pero nuestro presidente actual, Enrique Galindo, está muy por encima”.

Cabe destacar que, entre los perfiles panistas que han levantado la mano por dicha candidatura según información de la propia dirigente de Acción Nacional, son Octavio Pedroza, Rubén Guajardo, David Azuara y Héctor Mendizábal Pérez

“Yo no menosprecio a nadie, yo no estoy en contra, pero hay que ver las encuestas y eso nos dice todo y aquí lo que se trata es de ganar, ganar, ganar”.

Etiquetas

Artículos relacionados