Dentro del Articulo top

El día que se comprometió con el gobernador de ofertar los alimentos gratuitos será el próximo 25 de agosto

Por Fernanda Padilla

Enrique Galindo Ceballos, alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que alista el día de la “garnacha gratis” en la Feria Nacional Potosina, por lo que sería mediante los expositores de la Muestra Gastronómica que se cumpla con dicho compromiso.

“Yo creo que vamos a aprovechar la capacidad instalada de la Fenapo, que es la Muestra Gastronómica, para nosotros hacernos cargo de la Muestra Gastronómica, con los mismos comerciantes, llegar a un acuerdo con ellos, y que ellos tienen experiencia y toda la capacidad de atender a un buen número de comensales, que ellos nos hagan favor”.

Explicó que se contratará a la totalidad de los expositores, para que así se ocupe este espacio que ya está diseñado para que los potosinos disfruten de la variedad de la gastronomía que ofrece San Luis Potosí.

“Vamos a llevar música, vamos a llevar fiesta, vamos a llevar otras cosas, pero la idea es cumplir, y además lo vamos a hacer el 25 de agosto, que es el Día del Santo de la ciudad”.

Sobre los horarios, al igual que Soledad, están analizando, sin embargo, buscarán que sea por la tarde, cuando más volumen de gente hay.

“Nuestra intención es que toda la tarde y noche estemos, como la ofrecimos y nos comprometimos con el gobernador, dando los alimentos, y que sea gratuita, o plenamente a gratuita la feria”.

Comentarios