Hace un par de semanas surgió el rumor de un posible romance entre Angélica Rivera y el actor Eduardo Yáñez.

Luego de que varias fuentes de información difundieran el rumor de una posible relación entre la ex primera dama y el viralmente famoso actor Eduardo Yáñez; el actor dio la cara y habló sobre el supuesto romance entre quienes en su carrera actoral compartieron protagónico en telenovela.

La respuesta del actor fue tajante sobre tales rumores, en los que medios aseguraban incluso que los actores mexicanos habían formalizado su relación ante el altar y hasta de luna de miel se encontraban.

View this post on Instagram

Falsa Identidad ya está en NETFLIX!!!!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Si bien el actor reconoció que tiene una relación estrecha con “La Gaviota”, ésta no es romántica sino más bien afectuosa, ya que responde únicamente a la buena amistad que construyeron en el año 2007, época en que protagonizaron la popular telenovela de Televisa “Destilando Amor”.

Asimismo, como parte de esa comunicación constante que mantiene con la ex primera dama, el actor confirmó que Angélica Rivera está decidida en retomar su vida personal y artística, buscando posibilidades de regresar al medio que le dio la fama antes de ser la Primera Dama de México.

Comentarios