abril 14, 2024

SÍGUENOS

Eduardo Yáñez recibe críticas tras atrevidas fotos

calendario

22/02/2024

El actor Eduardo Yáñez elevó la temperatura en las redes sociales tras compartir una galería de fotos.

Eduardo Yáñez sorprendió a sus seguidores esta mañana, luego de publicar una atrevida galería de fotos en Instagram. A sus 63 años de edad, el actor mexicano posó sin camiseta frente al espejo, además de portar unos llamativos calzoncillos negros con detalles blancos.

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, escribió Eduardo Yáñez en la galería de fotografías en su cuenta de Instagram, la cual ganó más de 12 mil corazones rojos. Las imágenes dividieron las opiniones en las redes sociales, pues varias personas criticaron el aspecto físico del famoso, “Que le quiten el cel”, mencionaron algunos.

Otros fanáticos de Eduardo Yáñez salieron en su defensa, ya que aplaudieron su figura a pesar de tener más de 60 años de edad: “Para quien critique, Eduardo es un hombre de más de 60 años y se ve muy bien”, escribió el Rey Grupero en la caja de comentarios de la publicación.

Eduardo Yáñez nació el 25 de septiembre de 1960, por lo que en este 2024 tiene 63 años de edad. El actor nacido en Toluca demostró que no se necesita ser joven para presumir su figura y así seguir siendo uno de los iconos de las telenovelas más atractivos con una impecable trayectoria.

Con información de: LA FAMA.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados