abril 14, 2024

SÍGUENOS

Drake Bell revela que no tiene dientes para acabar con la polémica de que consumió sustancias nocivas durante concierto de Grupo Firme

calendario

19/02/2024

El cantante y actor se volvió tendencia por las imágenes en las que supuestamente toma algo entre sus dedos para después inhalarlo.

Drake Bell sorprendió a sus fanáticos hace tan sólo unos días cuando asistió al concierto que Grupo Firme ofreció en el Carnaval de Autlán en Jalisco, y es que el cantante ha expresado en más de una ocasión su cariño por México. Sin embargo, esto no lo salvó de la polémica ya que en redes sociales se difundieron imágenes en las que supuestamente consume sustancias nocivas, algo a lo que no dudó en responder.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa al actor tomar algo con los dedos para después supuestamente inhalarlo. Todo durante el concierto de la agrupación liderada por Eduin Caz, con quien no dudó subir al escenario, cantar y tomar algunos tragos de tequila tal y como suele hacerlo el cantante de regional mexicano con sus invitados.

Ante el escándalo que se originó el actor de “Drake & Josh” compartió en TikTok un clip titulado “Tres problemas por usar dientes falsos” entre los que mencionó la comida, beber y que surgieran rumores de consumo de sustancias cuando en realidad estaría colocando un tipo de adhesivo que le ayuda a sostener su prótesis dental, misma que usa debido al accidente automovilístico que sufrió hace casi 10 años. 

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios le externaron su apoyo, otros dudaron de su argumento y bromearon con lo ocurrido: “No era usted, era Jefferson Gutiérritos. Ánimo, mi Drake”, “Sea real o no, aún así eres perfecto”, “Usted haga lo que quiera, compadre, nosotros lo apoyamos”, “No pasa nada, tú tranquilo. Sigues siendo un grande” y “Yo te creo”.

Esta no es la primera vez que el cantante se encuentra en el ojo del huracán, pues en abril del año pasado se volvió tendencia luego de que fuera reportado como desaparecido por el departamento de policía de Daytona Beach a través de un comunicado. Más tarde, él mismo aclaró que todo se trató de un malentendido ya que había perdido comunicación con su familia debido a que dejó su celular en su automóvil.

Con información: El Heraldo de México.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados