El Director de la Policía Vial del municipio, Filemón Juárez Santana, aseguró que el elemento de su corporación que fue captado en un vídeo que circuló en redes sociales mientras extorsionaba a un automovilista, fue separado de sus funciones.
Juárez Santana, señaló que en el vídeo participa únicamente un elemento de la Policía Vial, y que los otros dos elementos que se visualizan pertenecen a la Policía Metropolitana, quién será la encargada de sancionar a sus respectivos elementos.
Con la separación de este policía municipal, son dos los elementos de la Policía Vial que en la actual administración municipal han sido separados de su cargo, y se encuentran en espera de la resolución que tome la Comisión de Honor y Justicia con relación a sus casos por extorsionar a ciudadanos.


