Dentro del Articulo top

El vocero aseguró que dio positivo durante esta semana y que ya se encuentra en cuarentena dentro de su cabaña, pero se mantiene asintomático.

El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., había dado positivo a covid-19 en los últimos días, de acuerdo con su vocero.  De acuerdo con un vocero del hijo del magnate, “dio positivo positivo al comienzo de esta semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde que se presentó su resultado.

Ha estado completamente asintomático hasta ahora y está siguiendo todas las pautas de covid-19 recomendadas por el médico”. Donald Trump Jr. es el miembro más reciente de la familia presidencial en infectarse con el virus.

Su novia, Kimberly Guilfoyle, dio positivo por el coronavirus en julio. El presidente Trump, la primera dama Melania Trump y su hijo Barron se han recuperado de sus infecciones por coronavirus en octubre.

El presidente pasó tres días en un hospital militar donde fue tratado con fármacos experimentales; la primera dama sobrellevó su enfermedad en la Casa Blanca.

Comentarios