Dentro del Articulo top

Se trabajó en la limpieza general y de las jardineras; personal de Alumbrado Público restauró las luminarias que estaban dañadas

Este 23 de enero, cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí dieron seguimiento al programa “Domingo de Pilas con mi Gobierno”, en la plaza del barrio de San Juan de Guadalupe.

Para prevenir contagios de Covid-19, en esta ocasión solo participó personal operativo de las coordinaciones de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Alumbrado Público, quienes se abocaron a dar mantenimiento al jardín de San Juan de Guadalupe, con el fin de dejar en óptimas condiciones esta plaza.

El director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, dijo que los trabajos del Domingo de Pilas son solo un “empujón”, que continuará durante toda la semana, con el mantenimiento integral que se tiene programado para este barrio. El funcionario municipal invitó a los ciudadanos a preservar y cuidar de la plaza de San Juan de Guadalupe.

Azuara Azuara señaló que además de las cuadrillas operativas se instaló un módulo de Atención Ciudadana para atender las solicitudes de las y los vecinos que se acercaran.

El director de Servicios Municipales mencionó que para esta administración es importante rescatar y recuperar los barrios de la capital, que representan esencia, cultura y dan identidad a la ciudadanía.

Christian Azuara dijo que la Dirección a su cargo estará atenta para tomar todas las medidas y recomendaciones sanitarias, para poder continuar con los trabajos sin descuidar la salud de los trabajadores y de la ciudadanía.

Comentarios