A pesar de ser del blanquiazul, señaló que no se debe ir contra de las propuestas del gobernador electo, siempre y cuando sean en favor de la ciudadanía 

Por Fernanda Padilla

La diputada local, María Aránzazu Puente Bustindui señaló que trabajarán en unidad con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, para sacar adelante al estado.

“Tenemos que trabajar todos unidos para sacar adelante a San Luis Potosí, las familias potosinas hemos estado viviendo crisis como la de salud, la economía, la inseguridad, tenemos que unirnos para luchar contra esas crisis, y que sea como les reitero, en beneficio de la ciudadanía”.

La congresista puntualizó que se deben dejar de lado los colores, ya que más allá de representar un partido, se representa a los ciudadanos.

“Es bien importante que sepan, salimos representando a lo mejor algún partido político, pero ahorita estamos representando a todo el estado, a toda la ciudadanía, necesitamos llegar a acuerdos, convenios, que vayan en beneficio de las familias potosinas, y en beneficio del estado, si es así, adelante, pues vamos a apoyar”.

A pesar de ser del blanquiazul, indicó que no se debe ir contra de las propuestas del gobernador electo, siempre y cuando sean en favor de la ciudadanía, ya que dijo, como servidores públicos, se deben a las personas que confiaron en ellos.

“Siempre y cuando sea en beneficio de las familias potosinas del estado, no tenemos porque ir en contra, claro, antes lo vamos a analizar y estudiar, (…) pero claro, que mientras sean en beneficio de San Luis Potosí, lo vamos a estar apoyando”.

Comentarios