octubre 14, 2026

SÍGUENOS

Diputados tendrán sesiones extraordinarias para combatir rezago de iniciativas

calendario

22/06/2024

La próxima semana sesionarían incluso en sábado y domingo, pues buscan resolver por lo menos un 90% de las iniciativas, antes de que termine la actual legislatura.

Por Jazmín Viramontes

El diputado, Roberto Ulices Mendoza Padrón, presidenta de la directiva del Congreso de San Luis Potosí, informó que se tendrán varias sesiones extraordinarias, para combatir el rezago de iniciativas.

“El 27 que es jueves, vamos a tener el 29 que es sábado y 30 que es domingo, vamos a tratar de sacar todo lo más que se pueda de lo que tenemos rezagado en las comisiones, son iniciativas que están este en las comisiones que todavía no han salido los dictámenes”, dijo al respecto.

Señaló que buscan resolver por lo menos un 90% de las iniciativas, antes de que termine la actual legislatura.

“Tengo más o menos que tenemos como el 70 al 75% ya resuelto tenemos, no sé un 25, 30 por ciento por resolver, que yo en lo personal quiero terminar con un 90%, digo decirte yo el 100% pues es mentirte, un hasta un momento un 95%. Las comisiones pues más complicadas pues es justicia y Puntos Constitucionales que son las más complicadas, pero de ahí en fuera, por ejemplo, en lo que es mi Hacienda del Estado que soy yo el presidente, voy a salir en ceros”, enfatizó.

Etiquetas

Artículos relacionados