-Sentenciaron que se deben dejar de lado los colores, con el objetivo de trabajar por la ciudadanía

Por Fernanda Padilla

La Coalición Juntos Haremos Historia, respaldará proyectos y programas estatales, en favor de los potosinos, ya que señalaron se deben dejar de lado los colores, para cumplir con un objetivo en común, que es sacar adelante a San Luis Potosí.

“Creo que nosotros lo que queremos es trabajar por el bien de la ciudadanía, ha habido mucha comunicación, y mucha empatía entre todos, sabemos que venimos de diferentes partidos, pero sabemos que nosotros vamos a buscar siempre el bien de la ciudadanía, y por supuesto, abonaremos a que todos los planes de Gobierno se cumplan de manera objetiva y clara”, señaló la diputada de Nueva Alianza, Claudia Tristán.

Insistió que obtendrán resultados positivos, lo que fortalecerá la unión de quienes integran la coalición.

“Por supuesto, nosotros hemos dicho que estamos en una posición ya de responsabilidad de gobernar, y pues también tenemos muy claro lo que la gente nos solicitó en la campaña, viene un gobierno que va a hacer una gran inversión en materia social, y nosotros vamos a estar listos para respaldar estas decisiones”, señaló el coordinador de bancada del PVEM, José Luis Fernández Martínez.

La diputada local de Morena, Lidia Nallely Vargas Hernández, recalcó que trabajarán de la mano con el mandatario estatal, ya que se busca una mejora integral para los potosinos.

“Venimos de lo federal, y ahí estuvimos trabajando con Ricardo Gallardo, que ahora es el gobernador electo, y quien también tiene la agenda del presidente, entonces creo que vamos a hacer un buen trabajo, creo que, de la mano del gobernador, vamos a estar trabajando muy bien”.

Eloy Franklin Sarabia, legislador local del Verde, sentenció que San Luis Potosí merece una unidad de las fracciones, para extender el trabajo a todos los sectores, además, de que dijo, la actual legislatura, cuenta con la gran responsabilidad de involucrarse en cada una de las comisiones, y así apoyar a la ciudadanía.

“Tenemos que trabajar bajo todos los esquemas, la fracción que representamos nosotros, está dispuesta justamente a eso, a negociar y hacer todo lo mejor por San Luis Potosí, y por supuesto, si los compañeros hicieron bien su trabajo en la pasada legislatura, por supuesto que se reivindica el trabajo en esta, y nosotros no vamos a ser selectivos, vamos a trabajar parejo, con todas, y cada una de las fracciones, por el bien de San Luis Potosí”, agregó.

Comentarios