Dentro del Articulo top

Invitaron a Gabino Morales ser candidato por esta fuerza política rumbo a la gubernatura de SLP 

Por Redacción

Los diputados locales Angélica Mendoza Camacho, Alejandra Valdés Martínez y Edson Quintanar Sanchéz se dijeron a favor de que los candidatos de Morena para los próximos comicios sean elegidos a través de encuestas ciudadanas.

Explicaron que el diputado federal Mario Delgado propuso un método de encuestas para cada uno de los candidatos, para gobernadores, diputados, alcaldes y cada uno de las propuestas.

“Queremos un piso parejo y no queremos candidatos de a dedazo, (…) que la ciudadanía en general decida quiénes son los candidatos”.

El congresista sentenció que apoyarán este método para que se genere una buena democracia en el país.

“Lamentablemente Morena le ha quedado mal al presidente, no se le ha dado el respaldo que se necesita y muchas veces hasta el mensaje que se da es cómo sí los mismos morenistas fuéramos la verdadera oposición de Morena y eso se debe acabar”. 

Por otro lado, solicitaron la renuncia de Gabino Morales Mendoza como delegado de los programas de Bienestar, para que pueda ser el candidato de Morena por la gubernatura de San Luis Potosí.

“Le solicitamos a los perfiles que vaya a contender o qué quiera participar por la gubernatura de nuestro estado, principalmente de nuestro movimiento abanderado, pero le hacemos la invitación al licenciado Gabino Morales a que pida renuncia a la delegación federal para poder ser nuestro candidato a nuestro movimiento de Regeneración Nacional”, agregó Quintanar Sanchéz.

Por su parte la diputada Mendoza Camacho anunció la existencia de la organización social denominada, “Defensores de la Patria”, cuyo objetivo dijo, es la defensa y logro de la cuarta transformación en México, ya que sentenció que solo el pueblo, puede salvar al pueblo.

Los congresistas señalaron que apoyan al diputado Mario Delgado para que dirija los trabajos en el partido de Morena.

“Ahorita este proceso se ha complicado por cada uno de los principales contendientes, cada uno tiene sus aspiraciones, sus estrategias y sus fórmulas, sin embargo, este equipo y esta asociación ha optado por respaldar el trabajo de Mario Delgado y así como a la secretaria general, a la senadora Citlalli Hernández, ambos compañeros legisladores y fundadores de Morena que nos han estado acompañando en diferentes procesos”, agregó Edson Quintanar.

Comentarios