Óscar Vera señaló que podría existir conflicto de intereses, ya que la nueva Oficial Mayor era esposa de uno de los asesores de Guajardo Barrera, a lo que este último respondió “no le crean tanto a Vera”

Por Fernanda Padilla

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Guajardo Barrera, señaló que no se le debe creer todo lo que declara su compañero Óscar Vera Fábregat, además, descartó conflicto de intereses con la Oficial Mayor, Deniz Marisol Alvarado Martínez.

Lo anterior luego de que Vera Fábregat señaló que podría existir cierto riesgo por probable conflicto de intereses, ya que la nueva Oficial Mayor era esposa de uno de los asesores de Guajardo Barrera.

No le crean tanto a Óscar Vera, (…) no es real, no hay ninguna relación, (…) búsquenle por donde sea y no hay ninguna relación”, resaltó.

Se le cuestionó si había algún lazo con la nueva titular de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, por lo que reiteró que no existe ningún motivo o persona que lo ligue con dicha funcionaria.

“No, la verdad no existe ningún conflicto de intereses, ya saben que el diputado Vera es muy polémico. Y además si fuera tal, no hubiera votado la propuesta”.

Guajardo Barrera dijo desconocer la relación laboral de Alvarado Martínez con el despacho del diputado Vera Fábregat, ya que ese dato no venia dentro de su currículo.

Desconozco si haya trabajado para el diputado en su despacho o si para su partido”, agregó Guajardo Barrera.

Comentarios