julio 12, 2024

SÍGUENOS

Diputada asegura que estarán atentos de los gastos del Ceepac

calendario

21/11/2023

Lo anterior, luego de que el Consejo advirtió que la reducción de tiempos en los procesos electorales no generará ningún ahorro.

Por Fernanda Padilla

La diputada local, Lidia Nallely Vargas Hernández aseguró que vigilarán los gastos del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepec).

“Lo que mencionan ellos es que, porque pues como se les va a aumentar el trabajo, y todo esto, pues van a generar muchos gastos, pero pues vamos a seguir trabajando en eso, para ver y observar, que realmente los gastos que ellos cumplan, pues sean los que se deben de hacer, y pues igual vamos a estar como observadores, para ver si se va a cumplir con este gasto, o cómo va a ser”.

Lo anterior, luego de que el Ceepac advirtió que la reducción de tiempos en los procesos electorales no generará ningún ahorro.

“Ya les mencionamos que se apeguen a la austeridad, pero bueno, como te menciono, pues ellos mencionan esto que, pues con menos tiempo van a tener más trabajo, y tienen que hacer más cosas, pero pues digo, vamos a estar ahí, de la mano observando todo, y pues viendo que se ejerza bien este recurso”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados