Dentro del Articulo top

Invitó a la población a apoyar abiertamente con ropa, cobijas, utensilios de cocina o cualquier objeto de utilidad

por Cristian Álvarez

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Soledad de Graciano Sánchez, Pilar Cardona Reyna comentó que, para esta temporada de lluvias, se encuentran preparados con los albergues para recibir a las personas en situación de calle o en alguna emergencia.

“Bueno nosotros como DIF lo que nos corresponde que son los albergues estamos listos ya para recibir cualquier emergencia, (…) ya tenemos el albergue, ya listo con todo lo necesario para poder recibir a las personas”.

Cardona Reyna dijo que en Soledad se encuentran cinco albergues, uno se encuentra en la colonia Las Flores, que es permanente, y los otros cuatro en centros comunitarios, cada uno totalmente equipado, con una disponibilidad de 20 espacios, en el que también asisten personas migrantes.

“Algunos son migrantes, más que nada, luego que pasan y piden el apoyo, se les da alimento, cambio de ropas si lo quieren”.

Invitó a la población a apoyar abiertamente con ropa, cobijas, utensilios de cocina o cualquier objeto de utilidad.

“Pero siempre es nuestra petición abierta todo el año, para que nos puedan apoyar con lo que tengan en casa, ropa en buen estado, cobijas, utensilios de cocina, del hogar todo lo que tenga que pueda darse un uso más, todo lo recibimos ahí en DIF”.

Comentarios