La presidenta de la institución indicó que quedan pocos lugares, pues es cupo limitado.

Por Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitó a niños y niñas a sumarse al campamento de verano 2019 donde los pequeños podrán participar en actividades recreativas y de aprendizaje, las inscripciones cerrarán hasta agotar el cupo, que es limitado.

La fecha del campamento será del 15 al 26 de julio, informó la presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, quien señaló que el campamento está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad y aún quedan pocos lugares.

Para mayor información, se puede acudir a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calle Huerta del Nogal 231 en el fraccionamiento San Gerardo y en cada uno de los ocho centros comunitarios ubicados en todo el municipio, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, llamar a los teléfonos 8545102 y 8311654.

La funcionaria destacó que el campamento es una excelente oportunidad para que los pequeños desarrollen la integración y el proceso de socialización, además de que pueden aprender mediante el juego.

Las actividades físicas en vacaciones, son fundamentales en el crecimiento de un niño y niña, el verano es una temporada oportuna para realizar eventos al aire libre y que los menores tengan contacto con la naturaleza, que aprendan el trabajo en equipo, tratamos de que cuenten con una atención de calidad y ofrecer un aprendizaje de calidad”, agregó Ruth González.

Se informó que los requisitos de inscripción son: dos fotografías de la niña o niño; una fotografía de dos personas que recogerán a los pequeños al término de cada jornada; una copia de la credencial de elector de la madre o padre de familia; una copia de comprobante de domicilio y una copia del acta de nacimiento

Comentarios