julio 17, 2024

SÍGUENOS

DGSPMS, mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento

calendario

02/04/2018

Con el compromiso de continuar sirviendo a la ciudadanía y contar con elementos capacitados y profesionales, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento y selección 2018 para cubrir vacantes como policías preventivos.

Bajo el interés primordial de contar con agentes capacitados, profesionales y con vocación de servicio, la corporación presenta atractivos ofrecimientos a los interesados: Estabilidad laboral, sueldo Mensual superior a los 8 mil pesos, aguinaldo atractivo, servicio médico familiar particular, periodo vacacional de 10 días cada seis meses y prima vacacional de 50 por ciento.

Los hombres y mujeres comprometidos con el servicio, deberán contar con un espíritu de honradez, lealtad y profesionalismo, además de una vocación comprometida con el servicio a la ciudadanía para seguir fortaleciendo la seguridad de los soledenses.

Los requisitos son los siguientes: No contar con antecedentes penales, no haber sido destituido o inhabilitado como servidor público, edad mínima 18 años y máxima de 40, estatura mínima de 1.50 mts. mujeres y 1.60 mts. en hombres, disponibilidad de tiempo completo, ser una persona con alto sentido de responsabilidad, honestidad, actitud de servicio, capacidad analítica, proactiva y disciplinada.

Los documentos que deberán presentarse en original y copia a continuación se describen: solicitud de empleo con fotografía reciente, credencial reciente del INE, acta de nacimiento reciente, CURP, carta de no antecedentes penales, certificado de preparatoria, cartilla de servicio militar nacional liberada, comprobante de domicilio, dos cartas de recomendación, en caso de haber pertenecido a una institución de seguridad pública o privada, presentar oficio de baja.

La recepción de documentos será en la Dirección de Recursos Humanos, calle Matamoros #111 en Cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 14:00 horas, mayores informes al teléfono: 151-06-82.

Etiquetas

Artículos relacionados