julio 17, 2024

SÍGUENOS

DGSPM desarticuló dos bailes clandestinos en la capital durante festividad guadalupana

calendario

13/12/2021

Durante los operativos se tuvieron 180 elementos de vialidad y 120 elementos de Fuerzas Municipales, divididos en tres turnos, mañana, tarde y noche

Por Redacción

Jesús Villa Gutiérrez, titular de la dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), informó que durante el operativo del fin de semana con motivo de la celebración del 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe se desarticularon dos bailes clandestinos; los organizadores cerraron vialidades sin permiso de la autoridad.

Mencionó que uno se llevó a cabo en la avenida Santos Degollado y Terrazas y el otro en la colonia Julián Carrillo; ambos bailes se pudieron retirar sin mayor problema.

“Nos cerraron una vialidad, de manera inmediata actuamos fuerzas municipales en coordinación con la Policía del Estado”.

Informó también sobre las ocho puestas a disposición a barandilla de personas por escandalizar en vía pública, así como el apoyo en la recuperación de un menor extraviado.

Detalló que durante los operativos se tuvieron 180 elementos de vialidad y 120 elementos de Fuerzas Municipales, divididos en tres turnos, mañana tarde y noche, para cubrir las 24 horas en las inmediaciones de la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, se tuvo colaboración con cuerpos de rescate y dependencias estatales.

Etiquetas

Artículos relacionados