agosto 20, 2026

SÍGUENOS

DGSPM de Soledad modifica mandos medios y prioriza Plan Cuadrante

calendario

05/03/2019

Pide a la ciudadanía que denuncie a los malos elementos del municipio soledense.

El nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM) en Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Urban Ocampo, señaló que uno de las primeras acciones al llegar a la corporación fue la de generar cambio de mandos medios.

El titular de la corporación, señaló que era necesaria una reingeniería de la DGSPM para garantizar un funcionamiento óptimo de esta dependencia municipal encargada de la seguridad de los habitantes del municipio de Soledad.

Sobre el Plan Cuadrante, Urban Ocampo, indicó que este ambicioso programa sigue en marcha y se cuenta con el objetivo de reforzarlo para que resulte exitoso. Para este cometido, solicitó la participación de la ciudadanía para denunciar a aquellos elementos policiacos que incurran en irregularidades y sancionarlos, ya que no se tolerarán actos de corrupción en esta administración.

“Decirle a la ciudadanía que, si hay actos de corrupción por parte de la Policía, me lo informen directamente donde quiera que me encuentren, que denuncien pero que no lo fomenten”.

Etiquetas

Artículos relacionados