El sujeto quedó bajo arresto y fue trasladado a la Comandancia Central de Pavón.

Por Redacción

Policías de Soledad informaron que detuvieron a un sujeto que presuntamente se encontraba escandalizando y hostigando en el exterior del plantel educativo “Jorge Obispo Hernández”, ubicado en el Fraccionamiento Vizcaya.

Agentes municipales se trasladaron a la calle Plascencia teniendo contacto con los encargados del plantel escolar quienes señalaron a un sujeto, mismo que estaba a bordo de una camioneta Chevrolet Lumina en color verde con placas de una organización de vehículos de procedencia extranjera.

El hombre se dedica a la venta de helados y supuestamente estaba escandalizando, lanzando amenazas, por lo que al ser abordado los agentes se percataron que este despedía un fuerte aliento a marihuana, por lo que al efectuarle una revisión le encontraron pequeños residuos de la misma droga.

Por lo anterior, el sujeto quedó bajo arresto y fue trasladado a la Comandancia Central de Pavón para su certificación médica. Fue identificado como José, de 48 años de edad, vecino del Fraccionamiento Vizcaya en tanto que el vehículo fue llevado a una pensión.

Comentarios