junio 16, 2024

SÍGUENOS

Detienen y dan prisión preventiva a presunto homicida de un joven en San Juanico el chico

calendario

06/05/2018

A casi un mes de que le quitó la vida a su rival en la comunidad de San Juanico El Chico, perteneciente a la ciudad Capital, un sujeto fue detenido por policías investigadores,  mediante orden de aprehensión y además fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple intencional.

En la audiencia inicial, el Juez de Control determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, dictando un plazo para el cierre de la investigación complementaria de cuatro meses.

Los hechos ocurrieron el  4 de marzo del 2018, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando Raúl, de 20 años de edad, se dirigía a su domicilio y caminaba por la avenida Himno Nacional en dicha comunidad, cuando se encontró a dos hermanos con los que tenía viejas rencillas.

Para evitar problemas, la víctima corrió por esa misma avenida, pero los sujetos le dispararon por la espalda, por lo que cayó sin vida metros adelante y los presuntos responsables huyeron del lugar tratando de evitar la acción de la justicia.

Los agentes ministeriales entrevistaron  a varios testigos, quienes coincidieron al señalar que los responsables habían sido dos hermanos, por lo que se aportaron estos datos y otras pruebas a la carpeta de investigación, obteniendo días después la orden de aprehensión en su contra.

Fue hasta ahora que se logró la detención de José Ezequiel, de 28 años de edad, quien además ya fue vinculado a proceso y quedará en prisión preventiva mientras continúa la investigación complementaria.

Cabe destacar que se continúan con los trabajos de investigación para lograr la captura del segundo involucrado en los hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados