Dentro del Articulo top

Fue puesto a disposición del Ministerio Público

Por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma blanca, oficiales municipales de Soledad pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre.
En el marco de las acciones de vigilancia que se reforzaron en la colonia 1 de Mayo, los oficiales municipales detectaron sobre la calle 5 de Enero que un hombre intentaba ocultarse luego de notar la presencia de las patrullas.
Al cuestionarlo sobre su actitud, dijo que traía un machete, por lo que se le pidió ponerse de espaldas y con las manos a la altura de la cabeza para efectuarle una inspección.
El hombre, quien responde al nombre de Juan Daniel N., efectivamente portaba a un machete entre su sudadera, de manera oculta entre el brazo izquierdo a la altura del hombro.
Siendo un objeto con hoja de metal afilado de 30 centímetros con cacha de plástico de 12 centímetros en color negro y cacha negra envuelta con cinta adhesiva.
Por lo anterior, el detenido fue traslado a la Comandancia Central para su certificación y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.
Comentarios
plus. abajo articulo