Dentro del Articulo top

Traía arma blanca, 14 bolsas de cristal, tarjetas bancarias, dos celulares y ocho chips de celular, así como varios juegos de llaves.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó sobre el arresto de un hombre al que se le encontraron entre sus ropas un arma blanca, 14 dosis de droga conocida como cristal, una báscula gramera, tarjetas bancarias, dos celulares, ocho chips de telefonía y juegos de diversas llaves.

En el marco de las acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la colonia Unidad Habitacional Rancho Pavón; agentes de Fuerzas Municipales en coordinación con los integrantes del Grupo “Raptor”, detectaron que en calle Del Volcán, en su intersección con calle de La Pradera, la presencia de un hombre en condiciones sospechosas.

Mismo que portaba una gorra y un pasamontañas tipo camuflaje, por lo que se procedió a realizarle una inspección física detectando que, en primer lugar, traía un cuchillo con hoja metálica afilada de 15 centímetros con empuñadura plástica en color amarillo y verde de 14 centímetros.

En una bolsa cangurera color rojo, se le encontró una báscula gramera en color negro, una bolsa transparente con 14 bolsas plásticas en su interior con la droga conocida como cristal.

Así como dos teléfonos celulares, cuatro tarjetas bancarias, ocho chips de telefonía celular así como diversos juegos de llaves.

Por lo anterior, se aplicó el protocolo en personas en situación de detención procediendo a dar lectura a sus derechos de quien dijo llamarse Hugo Ismael de 28 años de edad, por lo que fue  trasladado a la Comandancia Central para su certificación y posterior puesta a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios
plus. abajo articulo