Dentro del Articulo top

El conductor se metió en problemas por estar interpretando a un limpiaparabrisas, al punto de que la policía tuvo que someterlo por alterar el orden público.

Hace unos días Facundo se encontraba interpretando a un limpiaparabrisas en las calles de Doha como parte de una broma, sin embargo, el personaje incomodó a un conductor, quien terminó llamando a la policía, algo que fue captado por las cámaras de TUDN, la televisora con la que el presentador acudió a la Copa del Mundo.

Las autoridades acudieron inmediatamente al lugar, aunque no se aprecia en las cámaras de la televisora el momento de la detención, minutos después Facundo apareció junto a una patrulla, indicando que se encontraba en problemas.

Cabe recordar que, alterar el orden público en Qatar es una de las faltas administrativas que no iban a ser toleradas por los organizadores del Mundial y mucho menos si los hechos ocurrieron el capital Doha, ciudad en la que se está centrando la mayoría de la actividad deportiva.

Hasta el momento, el conductor no ha publicado nada en sus redes sociales, a pesar de que muchos usuarios de redes sociales afirman que todo fue actuado, pero de no ser así Facundo puede afrontar una dura pena por intentar realizar una broma.

El castigo que podría enfrentar puede traducirse en recibir latigazos en una plaza pública durante la fecha acordada por la justicia qatarí, además de tener que pagar una multa por alterar el orden público, aunque en casos más extremos el conductor podría ser incluso deportado a México si su falta se considera grave.

 

Con información de: Milenio.

 

@miriamzoi detenido facundo en qatar #méxico #qatar2022 #TuSeleccionIdeal #ZOIDELATLAS ♬ sonido original – Zoí

Comentarios