marzo 3, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Detienen a camionero por presuntamente lesionar a su esposa

calendario

07/06/2018

SLP.- Un hombre que cuenta con antecedentes delictivos y que presuntamente labora como chofer de un camión urbano, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su pareja.

La víctima detalló que fue el pasado 21 de marzo de 2018, cuando fue interceptada por su concubino y a través de la fuerza la condujo hasta un camión de la ruta 5 que estaba estacionado en calles de la colonia Simón Díaz, en la ciudad capital.

En el interior de la unidad, el hombre lanzó agresiones verbales contra la mujer, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo, para finalmente agredirla de manera sexual.

Al presentar el Ministerio Público el resultado de las investigaciones, el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Con dicho mandamiento, los policías ministeriales comenzaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizado en avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ahí fue informado de la situación y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público, con la finalidad de que inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados