Dentro del Articulo top

Además hubo 95 multas derivadas del operativo

Por Fernanda Padilla

Filemón Juárez Santana, titular de la Policía Vial de la capital informó que detuvieron a cinco personas por obstruir la labor policial durante los operativos antialcohol.

Detalló que al momento de querer arrastrar los vehículos se ponen en medio de las grúas, además de insultar a los oficiales lo que genera una detención automática.

Juárez Santana explicó que el procedimiento es llevarlos con el juez de Justicia Cívica, y ya determinarán el acuerdo al criterio sobre las sanciones a imponer.

Sobre las multas del operativo, dijo que generaron 95, 51 de ellas por estado de ebriedad, 33 con aliento a alcohol y 11 sobrios.

“El resultado del operativo vidas a salvo este fin de semana fue de 95 personas checadas en los tres diferentes lugares que pusimos, por ahí movimos alguno aleatorio y fueron 95 de los cuales 51 en estado de ebriedad, 33 con aliento alcohólico, y 11 sobrios. (…) Nos íbamos a llevar los vehículos y se ponen en medio de las grúas y empiezan a insultar a los oficiales, y pues obviamente tenemos que llevarlos a descansar un ratito”.

Comentarios